miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento de Vícar convoca la “X Muestra de Teatro Joven y de Autor” Vícar 2012

Podrán participar en esta Muestra todas las asociaciones, colectivos y demás grupos vinculados a las artes escénicas, de forma aficionada y sin ánimo de lucro.

Cada grupo podrá presentar una obra como máximo y su temática será de libre elección y siempre que su duración no exceda de los 90 minutos.

La organización seleccionará entre los solicitantes, un máximo de 10 grupos que participarán en la “X Muestra de Teatro Joven y de Autor Vícar 2012”, por lo que se requerirá a cada grupo la documentación indicada en las BASES

La documentación anteriormente citada podrá ser entrega de las siguientes formas:

Por correo ordinario en la siguiente dirección:
Casa de la Juventud y el Deporte
Área de Cultura
C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56
04738 Vícar- ALMERIA

Por correo electrónico: culturavicar@gmail.com  y cultura@vicar.es

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el 2 de enero de 2012 y finalizará el 29 de febrero de 2012, de manera improrrogable.

La gestión y pago de la SGAE (derechos de autor), correrá a cargo de cada grupo seleccionado, no haciéndose cargo la organización de este incumplimiento. Los grupos seleccionados deberán proporcionar a la organización carteles, si los tuvieran, al ser seleccionados.

Se establecen los siguientes premios:
MEJOR OBRA: 1.500 € Y PLACA RECUERDO.
MEJOR ACTOR: PLACA RECUERDO.
MEJOR ACTRIZ: PLACA RECUERDO.
MEJOR DIRECCIÓN: PLACA RECUERDO.
PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO: PLACA RECUERDO.

Así mismo, el Jurado podrá otorgar las menciones que estime oportunas o declarar desiertos todos o alguno de los premios.

La organización de la Muestra abonará a cada uno de los grupos participantes que resulte seleccionado una ayuda, única e igual, de 400 € para sufragar los gastos de montaje, desplazamiento, dietas, etc.

Para más información podrá dirigirse a los teléfonos: Cultura: 950 55 30 69. Ext. 300.

Bases e impreso de solicitud pulsando (AQUÍ)