domingo, 6 de noviembre de 2011

Noticias breves de teatro aficionado

L’Alcora inicia este sábado la IX muestra de teatro amateur ( El Periódico Mediterraneo)
 La IX Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora dará comienzo el próximo sábado, 5 de noviembre, a las 20.00 horas, en el auditorio Caixa Rural con la obra No et vesteixes per sopar del grupo KIUT Teatre. Las próximas citas serán el sábado 12 de noviembre, con En pie de guerra, de la agrupación Carabau Teatre; el 19 de este mes, con Como agua de mayo; el 26 de noviembre, con No te cases con Roberto de Los Genios Locos; y el 3 de diciembre, con Atra Bilis de Las Bernardas. H

Presentado el I Certamen de Teatro amateur “Ciudad de Albolote" - radiogranada.es
La concejalía de Cultura y el grupo local de teatro “El Torreón” acaban de presentar el I CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR “CIUDAD DE ALBOLOTE”.
Un evento cultural que permitirá disfrutar del mejor teatro de aficionados hecho en España. La muestra, que se desarrollará durante el 11, 12, 13, 17 y 18 de noviembre, traerá hasta nuestra localidad las 5 mejores obras, de las 47 presentadas a concurso desde todos los rincones del país.
Comienza la XIV Muestra Provincial de Teatro Aficionado en el Juan Bravo - Local - El Adelantado
La decimocuarta edición de la Muestra Provincial de Teatro Aficionado, organizada por la Diputación, ha comenzado esta semana con tres representaciones que han logrado atraer al público local que un año más responde a la convocatoria de ver sobre el escenario del Teatro Juan Bravo a los grupos creados en las localidades segovianas.
Doce grupos en la Muestra de Teatro Aficionado de la Alpujarra
La Diputada de Cultura, María Vázquez y el Alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, presentaron ayer la XVII Muestra de Teatro Aficionado de La Alpujarra, que se celebra este año en el municipio alhameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.