lunes, 10 de febrero de 2014

VIII FESTIVAL DE TEATRO JOVEN de Bailén, Jaén. ESPAÑA


El Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Delegación de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bailén, con el objetivo de difundir la cultura y expresión de la juventud, convoca el VIII FESTIVAL DE TEATRO JOVEN  en el que pueden participar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén radicados en territorio español, y cuyos componentes no sobrepasen los 35 años. Queda exceptuado de esta última condición el/la directora/a.

Los grupos que deseen participar en este Festival han de solicitarlo por escrito a la Sra. Presidenta del Consejo Local de la Juventud de Bailén, adjuntándola documentación indicada en las BASES.

La documentación será enviada a la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Bailén, sita en la Avenida de Manolo Gómez Bur, número 12, antes del día 20 de febrero de 2014.

Se seleccionarán cuatro grupos que participarán en el Festival, además de los que sean invitados por la Organización. De ellos, tendrán asegurada la

Los grupos que sean elegidos por el Jurado para su participación en el Festival recibirán una recompensa económica de 500 €.

El Festival se celebrará entre los meses de marzo y abril de 2014, preferentemente en fines de semana.

El público asistente elegirá el mejor montaje del Festival mediante sistema de votación que la Organización determinará. Al grupo elegido se le entregará un trofeo o placa y diploma acreditativo de tal extremo en la última de las representaciones, que no será de ningún grupo participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.