miércoles, 5 de febrero de 2014

XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2014, Santo Domingo, República Dominicana. ¡¡¡ ULTIMOS DÍAS !!!


El Ministerio de Cultura de la República Dominicana convoca a las agrupaciones teatrales populares, nacionales de teatro aficionado, a presentar sus propuestas de participación en el XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2014, que se realizará del 7 al 30 de marzo de 2014, en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana, en conmemoración del Mes del Teatro.

Podrán participar agrupaciones teatrales populares aficionadas de instituciones públicas y privadas, de clubes sociales y culturales, escolares y grupos universitarios, con montajes de estreno y/o reestreno que no hayan participado en anteriores versiones del Festival Emilio Aparicio.  

Las agrupaciones, directores y/o productores  interesados pueden recoger el formulario de inscripción en el Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. George Washington esq. Presidente Vicini Burgos, en Santo Domingo, D. N., dirigiéndose a la Oficina del Sistema Nacional de Teatro, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, o solicitarlo vía correo electrónico escribiendo a: festivalemilioaparicio@gmail.com y/o descargarlo de la página www.cultura.gob.do; también puede comunicarse con los organizadores llamando a los celulares 809-918-9249 ó al 809- 284-5424. También pueden pasar por la Oficina en el Palacio de Bellas Artes, donde gustosamente les recibirán.

La recepción de propuestas de participación queda abierta desde la publicación de la presente convocatoria y cierra el día 10 de febrero del 2014, a las 12:00 de la media noche. Las solicitudes de participación pueden enviarse por correo postal a: Ministerio de Cultura, Oficina del Sistema Nacional de Teatro, Av. George Washington esq. Presidente Vicini Burgos, Santo Domingo, D. N., República Dominicana, o enviarse al correo electrónico del festival, arriba indicado. 

Enlaces para consultar o descargar información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.