martes, 18 de febrero de 2014

Función benéfica del grupo BALBO, de El Puerto de Santa María, con la comedia EDÍPICO, de Plauto.


El grupo de teatro BALBO pone en escena su obra “EPÍDICO” en una función benéfica el viernes 21 a las 21.00h en El Puerto de Santa María

El grupo de teatro BALBO colabora con La Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría actuando con su comedia “Epídico” de Plauto, versión de Martín Bejarano para recaudar fondos para que la Hermandad pueda desarrollar sus actividades de carácter social y cultural. La Hermandad apuesta por realizar actividades culturales y sociales para ayudar a los menos favorecidos y mostrar que la cultura es algo importante en nuestras vidas.

La Función se celebrará el próximo viernes 21 de febrero, a las 21h. en el Salón de Actos del I.E.S. Santo Domingo, C/ Santo Domingo, 29 de El Puerto de Santa María.

Las localidades podrán ser retiradas en los siguientes puntos: “Bodalia”, Plaza de España nº3, “Ferretería Brea”, Avda. De la Paz nº67, “Fotoartística Oller”, Avda. del Tejar, 2, “Hotel los Cántaros”, Plaza de la Cárcel, “La Reja”, C/ Virgen de los Milagros, 2, “Rincón Cofrade El Submarino”, C/ Santa María nº8, “Casa de Hermandad”, C/ Santa Fe nº57. Todos en El Puerto de Santa María.

Más información en: www.resucitadoyalegria.blogspot.com y en el teléfono: 600 22 56 25

Existe una fila cero para quien desee colaborar: Caja Rural: 3187 0131 27 3408097719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.