Se convoca el 8º Festival
de Teatro Amateur de Alegría-Dulantzi 2014 que se llevará a cabo en el Auditorio
Txema Blasco de la Casa
de Cultura de Alegría-Dulantzi con dos apartados:
Muestra
Concurso: Podrán participar grupos de teatro no profesional de cualquier
procedencia, con montajes de cualquier contenido y estilo, a ex- cepción
de los montajes infantiles.
Muestra
infantil: Dentro del programa del festival se incluirá una obra infantil
exenta de premio en la que podrán participar igualmente grupos de
teatro no profesional de cualquier procedencia.
El festival se desarrollará del 7 al 29 de Noviembre de la siguiente forma:
Muestra Concurso:
Del 7 al 22 en fines de semana-viernes, sábado y domingo
Muestra
Infantil: Domingo, 23.
Gala
de clausura y entrega de premios: Sábado, 29
Todas
las representaciones junto con la
Gala serán a las 19.30h, excepto la representación
infantil que será a las 18.00h.
Las agrupaciones podrán
inscribirse hasta el 23 de mayo de 2014.
Los
grupos interesados en participar tanto en la muestra concurso como en la muestra
infantil, deberán rellenar la hoja de inscripción que se encuentra en la WEB municipal: www.alegria-dulantzi.net Imprimirlo y enviarlo acompañado de un dossier
que deberá contener obligatoriamente la documentación indicada en las BASES:
Las
inscripciones, junto con la documentación, se deberá presentar:
Por
correo ordinario:
FESTIVAL
DE TEATRO AMATEUR
AYUNTAMIENTO
DE ALEGRIA-DULANTZI
Herriko
Enparantza, 1
01240 ALEGRIA-DULANTZI (ALAVA)
Por correo electrónico:
Cada
grupo podrá presentar un máximo de 2 montajes diferentes.
De
las propuestas presentadas, un Comité de selección determinará los 9 montajes
participantes, además de tres de reserva, para la muestra con- curso.
Se
establecen los siguientes premios
- Mejor Montaje
- 1er. Premio.- 850 €
- 2º Premio.- 550 €
- Mejor Actriz
principal: 300€
- Mejor Actriz de
reparto: 250€
- Mejor Actor
principal: 300€
- Mejor Actor de
Reparto: 250€
- Premio del Público:
250€
- Premio Especial del
Jurado: 250 € a cualquier aspecto destacado que no se encuentre recogido
en los premios descritos y a juicio del jurado (escenografía, vestuario,
etc.)
Las
9 agrupaciones participantes en el festival –concurso e infantil- recibirán una
subvención de 600 € y diploma. El orden de actuación quedará a criterio de la
organización.
Cualquier
información sobre el festival y sus bases de participación se puede realizar en
los teléfonos
945
420 830 de lunes a viernes de 9.00
a 14.00h.
945
420 704 de lunes a viernes de 15.00
a 21.00h.
BASES
Y FICHA de inscripción en los enlaces siguientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.