jueves, 27 de marzo de 2014

II Festival de Teatro de Cámara “Territorio Artlanza”. Quintanilla del Agua, Burgos. ESPAÑA


“Territorio Artlanza” en Quintanilla del Agua (Burgos) hace públicas las bases para los grupos de teatro que deseen participar en la II Edición del Festival de Teatro de Cámara, que se celebrará en esta localidad los días 18, 19, 25 y 26 de Julio y 8 y 9 de Agosto.

Las obras han de ser en versión castellana y se representarán al aire libre en los dos corrales de comedias de los que dispone “Territorio Artlanza”, a saber: “Felipe Segundo” y “El Duende de Lerma”. En caso de condiciones climatológicasadversas, la organización tomará las medidas oportunas.

No serán seleccionadas obras que hayan sido representadas el año anterior. Consultar en el blog del festival.

Se establece una subvención de 400 euros en concepto de ayuda y una obra original, conmemorativa del festival, del escultor Félix Yáñez por la participación.

La comisión organizadora del festival realizará un proceso de selección de las obras presentadas, eligiendo 6 obras más 2 reservas.

Los grupos que deseen participar en este festival han de remitir la solicitud, dentro del plazo previsto, junto con la siguiente documentación: Historial del grupo, versión íntegra definitiva de la obra, fotos, crítica de la prensa y DVD del montaje.

Las obras seleccionadas se representarán en el II FESTIVAL DE TEATRO DE CÁMARA AFICIONADO “TERRITORIO ARTLANZA” en Quintanilla del Agua (Burgos) durante las fechas programadas.

Serán por cuenta de los participantes los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos de representación serán tramitados por los grupos participantes, no haciéndose responsable la organización de su omisión.

La fecha de solicitud y documentación finaliza el 30 de Abril y han de enviarse a:
Félix Yáñez Ortega
C/ San Andrés, 16
CP: 09347
Quintanilla del Agua (Burgos)

Más información:
Teléfonos: 947 17 45 71 – 649 12 98 77
Correo electrónico: felixyo@terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.