viernes, 6 de abril de 2018

III ESCAPEATRO de Palma del Río, Córdoba. ESPAÑA.

Se convoca el III ESCAPEATRO organizado por la Asociación de Empresarios de Palma del Rio, EMPA con la colaboración del ayuntamiento de Palma del Río.

Se celebrará el 22, 23 y 24 de junio de 2018 y las fechas de inscripción son del 5 al 23 de abril de 2018 (ambos inclusive)

La Asociación de Empresarios se reserva la potestad de otorgar los escaparates al grupo según sus propios criterios, basados por supuesto en las condiciones del mismo, las necesidades del grupo y la mejor ubicación para que la obra se represente correctamente.

El grupo se compromete a usar como mínimo un producto del escaparate en el que participe durante la representación

Los grupos de teatro serán amateur y estarán compuestos como mínimo por una persona

El público será el encargado de decidir quién es el grupo ganador por medio de los “pasaportes de asistencia”, regulados en las BASES

El día 24 de junio a las 12.30 tendrá lugar la entrega de la placa al ganador, así como los diplomas acreditativos de su participación a todas las compañías asistentes al Certamen. En ese mismo acto se conocerá el ganador y se entregarán las gratificaciones por participar.

Los grupos de teatro están obligados a asistir a la gala de clausura que tendrá lugar el 24 de junio de 2018

Cada grupo de teatro participante recibirá 300 € de gratificación por su participación en el Certamen. Aparte se incluye el alojamiento de hasta cuatro personas por grupo (en el establecimiento hotelero que asigne la asociación).

La obra deberá tener una duración mínima de 15 minutos y máxima 30 minutos.

Los grupos se harán responsables de los derechos de autor de la obra eximiendo totalmente a la Asociación de empresarios como organizadora.

Para poder participar es necesario mandar dossier y video (si se dispone de él) de la obra a representar, así como datos de contacto al mail empa@empa.es

Se recibirán también solicitudes y/o dossiers por vía postal, en la dirección de correo C/ San Juan, 4, Palma del Río. C.P. 14700. Córdoba. (hasta el mismo día 23 de abril)

Asimismo deben enviar copia de estas bases firmadas en cada una de sus páginas a modo de aceptación de las mismas.

Los grupos deben representar la obra que han enviado previamente (durante el periodo de inscripción) y que ha sido aprobada por la Junta directiva, existiendo la posibilidad de que si esta es versionada parcial o totalmente serían sancionados quedando fuera de concurso y/o no realizándose el pago de los 300 € de gratificación.


Mail de contacto: empa@empa.es  
Teléfono (en horario de mañana). 957646771 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.