miércoles, 11 de abril de 2018

VI Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner”. Castilleja del Campo, Sevilla. ESPAÑA

Se convoca el VI Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner” que se celebrará en el “Centro Cultural María Moliner" del municipio de Castilleja del Campo (Sevilla), durante los días 6, 13, 20, 27 del mes de Octubre y el día 3 de Noviembre de 2.018.

Podrán concursar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén constituidos legalmente sin ánimo de lucro y dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. NO PODRÁN PARTICIPAR ENTIDADES QUE NO REUNAN ESTOS REQUISITOS.

Cada Grupo presentará a concurso UNA SOLA OBRA, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 110 minutos.

Los grupos finalista del Certamen, no tendrán la obligación de asistir el día del Acto de Clausura y entrega de premios, en el caso de que no pueda acudir ningún representante. Llegado el momento, si el grupo no representado en dicha gala, obtuviese algún premio, éste se mandará, a través de correo postal a la dirección indicada por el grupo..

Los Grupos de Teatro no profesionales que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir, antes del 31 de mayo de 2018, la documentación indicada en las Bases, a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Castilleja del Campo
VI Certamen de teatro aficionado “Maria Moliner” 2018
Concejalia de cultura y educación
C/ Antonio Machado, 1
41810 Castilleja del Campo (Sevilla).

El modelo de solicitud y ficha técnica (que se adjuntan en las BASES podrá ser presentado por correo electrónico a las siguientes direciones: centrocultural.castilleja@gmail.com y rafran9@hotmail.comsiendo requisito imprescindible el recibir el material gráfico (CD o DVD), a través de correo postal dentro del plazo indicado en estas Bases.

Los derechos de autor serán sufragados por cada compañía participante en el Certamen.

Los premios establecidos por el Certamen serán:
- Premio a la mejor representación: Galardón.
- Premio a la mejor Actriz: Galardón.
- Premio al mejor Actor: Galardón.
- Premio a la mejor escenografía: Galardón.
- Premio del público: Galardón.

Los gastos derivados en este Certamen, como pudieran ser, transporte, dietas, montaje etc... correrán a cargo de cada compañía. El Ayuntamiento de Castilleja del Campo abonará mediante transferencia bancaria, previa entrega de las correspondientes facturas emitidas, por cada una de las compañías participantes, el importe de 300,00 € para sufragar parte de estos gastos.

Para recabar cualquier información respecto al Certamen se podrán usar las siguientes direcciones de correos y teléfonos de contactos:
Raúl Rivera Luque
Director del Certamen
Técnico de cultura
Ayuntamiento de Castilleja del Campo
Teléfonos: 954 75 55 31 o 686 98 16 26.
Correo electrónico: centrocultural.castilleja@gmail.com y rafran9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.