viernes, 13 de abril de 2018

V Certamen de Teatro Aficionado “VILLA DE TORRIJOS”. Toledo. ESPAÑA.

Se convoca el V Certamen de Teatro Aficionado “VILLA DE TORRIJOS” en el que podrán participar únicamente compañías o grupos aficionados de teatro.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, y deberán ser representadas en castellano. Duración mínima 60 minutos.

Las funciones en concurso se llevarán a cabo los sábados y domingo días 7, 13, 14, 20 y 21 de octubre de 2018. La hora de representación será las 21,00 horas los sábados y a las 20:00 horas el domingo, todas en el auditorio Pedro I, de Torrijos (Toledo)

Los grupos que deseen tomar parte en el mismo deberán remitir la documentación indicada en las BASES, dentro del plazo asignado al efecto, a la oficina del SAC del Ayuntamiento de Torrijos, plaza San Gil, 7 C.P. 45500, Torrijos (Toledo), indicando en el sobre “Certamen de Teatro ”.

El plazo de recepción de la documentación finaliza el día 14 de junio de 2018.

La gestión y pago a la SGAE -derechos de autor, si los hubiera-, correrá a cargo del grupo afectado, no haciéndose cargo la Organización de este incumplimiento.

El acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo el sábado 27 de octubre de 2018, al que deberán asistir, al menos, un representante de cada uno de los grupos participantes.

Todos los grupos participantes, recibirán en concepto de gastos de representación la cantidad de 600 €.

En el acto de clausura el Jurado Oficial otorgará los siguientes trofeos:
1ª Mejor obra
2ª Mejor obra
3ª Mejor obra
Mejor dirección
Mejor actor principal
Mejor actriz principal
Mejor actor secundario
Mejor actriz secundaria


Para más información:
Teléfono de Contacto: Noelia: 609959743 - David: 655307654 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.