miércoles, 8 de agosto de 2018

I Certamen de Teatro de la Villa de Algete, Madrid. ESPAÑA


La asociación cultural En el 32 de Pío Baroja, con la colaboración del Ayuntamiento de Algete, convoca el I Certamen de Teatro de la Villa de Algete, que se llevará a cabo los sábados y domingos: 13, 14, 20 y 21 de octubre de 2018.

La entrega de premios se realizará en la gala de clausura del certamen el sábado 27 de octubre de 2018. Todas las obras serán representadas a las 20:00 h en el Auditorio Joan Manuel Serrat de Algete (cuyas medidas escénicas son 9 metros de frente por 5,5 metros de fondo y 5 metros de altura). Los precios de las entradas serán los siguientes:
• Entrada individual: 4 euros.
• Abono de fin de semana: 6 € (permite asistir a dos obras)

Podrán participar todos los grupos de Teatro Aficionado del territorio español. Las obras presentadas han de ser en versión castellana o teatro gestual. La duración de la obra representada deberá estar comprendida entre 40 y 120 minutos.

El plazo de presentación de la documentación quedara cerrado el día 15 de Septiembre de 2018. Las inscripciones deberán presentarse por email al correo electrónico enel32depiobaroja@gmail.com, debiendo recibir la confirmación de recibido en un plazo de 48 horas.

Para formalizar la inscripción, los grupos deberán adjuntar la documentación indicada en las BASES

La Organización creará una comisión de selección de todas las solicitudes recibidas, de las que seleccionará de entre todos los presentados un máximo de cuatro grupos y uno suplente

En caso de que la obra devengase en derechos de autor, el Grupo Teatral será el responsable de la Autorización de la Sociedad General de Autores, quedando la organización del Certamen exonerada de cualquier tipo de responsabilidad.

Se establecen los siguientes premios:
Premio al mejor grupo: 300 euros + trofeo
Premio al mejor actor: 50 euros + trofeo
Premio a la mejor actriz: 50 euros + trofeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.