lunes, 27 de agosto de 2018

Festival Internacional de Teatro Pohang Bada 2019 (2019PBITF). COREA DEL SUR


Se convoca el Festival Internacional de Teatro Pohang Bada 2019 que se celebrará del 9 de julio de 2019 al 14 de julio de 2019 (provisional, pero será a principios o mediados de julio de 2019).

Lugares: tres salas de conciertos y teatros interiores: Daejam Hall (590 asientos); Central Art Hall (262) asientos); 100Teatro (160 asientos); y uno o dos escenarios al aire libre (TBD) en la ciudad de Pohang. (para más detalles de las instalaciones de Pohang, visite el sitio web en: 

Soporte / Asistencia: Proporcionan a los participantes alojamiento en un hotel; comidas; furgonetas aeropuerto (bajo petición); y tarifas de transporte local y tarifas desde los aeropuertos (Incheon, Gimhae (Busan) o el Aeropuerto Internacional de Taegu) a los lugares de celebración del festival o a los hoteles preestablecidos en Pohang, y de regreso a los aeropuertos a nuestro cargo.

Para el formulario de solicitud 2019PBITF (enviar la solicitud completada antes del 31 de diciembre de 2018, por favor), y cualquier otra información o consulta, contacte al consultor del grupo de teatro internacional Anna Kim en birderann@hotmail.com con CC al presidente ejecutivo del festival, el Sr. Baek, Jinki, en jkb-100@hanmail.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.