domingo, 12 de agosto de 2018

Concurso del cartel anunciador de los VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas.


La Confederación ESCENAMATEUR, convoca el concurso del cartel para anunciar los “VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas” en el que podrá participar cualquier persona
mayor de 18 años.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Se podrán presentar también obras realizadas conjuntamente por dos o más personas.

Los carteles deberán ser siempre originales e inéditos, no pudiéndose utilizar en su elaboración imágenes protegidas con copyright sin permiso de su autor, aquellas en las que pudieran vulnerarse derechos de autor, ni los elementos y/o imágenes digitales protegidas con el símbolo

El formato de los carteles deberá ajustarse al tamaño A2 (594X420), el diseño será vertical y podrá llevarse a cabo en cualquier técnica que admita su interpretación fotomecánica y la impresión en cuatricromía. No se admitirán tintas metalizadas o fluorescentes. En caso de que el cartel se haya elaborado en soporte digital, la resolución mínima será de 300 ppp.

Cada propuesta deberá enviarse por correo postal a:
Confederación ESCENAMATEUR
Calle Santa Quitèria, 42
43592 - Xerta (Tarragona)

Las propuestas deberán remitirse en sobre cerrado e identificados únicamente en su exterior por un seudónimo. En su interior, deberá incluirse:
• Un CD / DVD / USB con el cartel propuesto. En caso de ser un cartel manual, deberá ser una fotografía de máxima calidad de este.
• Un sobre cerrado en cuyo interior quedará la información referente al autor que se realizará según FORMULARIO OFICIAL (incluido en las BASES) y que incluirá nombre, apellidos, dirección particular, teléfono y email del participante/s.

El cartel mostrará EXACTAMENTE el lema VI PREMIOS ESCENAMATEUR JUAN MAYORGA DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

Con posterioridad, la organización de estos Premios incluirá en el CARTEL PREMIADO los logotipos de la Confederación ESCENAMATEUR asi como los de los patrocinadores del evento.

El plazo de recepción de propuestas finalizará el 31 de octubre de 2018.

La entrega del premio se hará en el marco del acto de presentación de los VI Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga.

Se otorgará un único premio de 500€ para el cartel ganador. El jurado podrá declarar el premio desierto si lo estima oportuno.

La persona ganadora recibirá un premio metálico de 500 €, cantidad a la que se practicarán las retenciones fiscales oportunas, en su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.