martes, 26 de agosto de 2008

XX CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO DE ACEUCHAL 2008, Badajoz, ESPAÑA


Durante los días 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de Agosto de 2008, está teniendo lugar el XX Certamen Nacional de Teatro de Aceuchal, que durante 20 años ha acompañado al periodo estival.


Se han seleccionado 6 obras, de entre más de 70 solicitudes pertenecientes a compañías de diferentes lugares de la geografía española. La calidad de los trabajos presentados ha sido excepcional, tal y como viene sucediendo en el transcurso de las anteriores ediciones. Es por todo ello, por lo que ACEBUCHE-TEATRO, como Coordinador de dicho Certamen, muestre su más sincero agradecimiento tanto a los grupos que cada año muestran su interés por partipar, como al público asistente al mismo que, con su saber estar y su crítica teatral fundada a lo largo de tantos años, engrandecen lo que ha constituido un símbolo del periodo estival a lo largo y ancho de toda la geografía española.


Pueden seguir el desarrollo del Certamen, así como obtener información del Programa de Actos en http://www.acebucheteatro.com/. [ACEBUCHETV], situada en la página principal del portal, retransmitirá los eventos que vayan ocurriendo durante la celebración del mismo. Está disponible un video-resumen del Programa de Actos en la aplicación [ACEBUCHETV].

Fecha de Celebración: del 25 al 31 de Agosto de 2008.
Lugar de Celebración: Aceuchal (Badajoz) – España (Spain).
Hora de Celebración: 21:45h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.