domingo, 23 de noviembre de 2008

XII Certamen Internacional de Teatro breve CIUDAD DE REQUENA, Valencia. ESPAÑA

La Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal-Teatro y el M.I. Ayuntamiento de Requena, convocan el XII CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO BREVE CIUDAD DE REQUENA

Las obras estarán escritas en papel de tamaño DIN A4, por una sola cara, con tipo de letra Times New Roman 12 o similar, en 25 a 30 líneas y con márgenes de dos centímetros. La extensión será mínima de 15 páginas y máxima de 35, contadas desde el comienzo real de la obra teatral.

Las obras han de estar escritas en lengua castellana, inéditas, no premiadas con anterioridad ni representadas ante público alguno. No pueden ser presentadas simultáneamente a otro concurso. Los trabajos pueden ser presentados por correo ordinario o por correo electrónico. La presentación por correo o mensajería se remitirá en un sobre que incluirá la siguiente documentación solicitada en las BASES
Los trabajos remitidos por correo electrónico serán enviados con las características especificadas así mismo en las BASES
Las obras serán remitidas a:
C.A.T. Arrabal-Teatro
Apartado de correos 110
46340 Requena -
Valencia - España
El plazo de admisión de trabajos por cualquier modalidad finalizará a las 24 horas del día 30 de noviembre de 2008 hora de Madrid. Los trabajos recibidos por correo o mensajería llevarán el matasellos o documento de entrega con fecha dentro de ese plazo.
Se establecen los siguientes premios:
Primer premio: Dotado con 2.750 euros y trofeo.
Segundo premio: Dotado con 1.000 euros y trofeo.
Los premios se entregarán durante un acto cultural organizado el día 28 de marzo de 2009 con motivo de la celebración del DIA INTERNACIONAL DEL TEATRO, en el Teatro Principal de Requena.
Las entidades convocantes se comprometen a publicar las obras premiadas. El M.I. Ayuntamiento de Requena se reserva el derecho de publicación y distribución de las obras premiadas durante tres años desde la fecha de publicación del fallo del jurado. Pasado ese plazo el derecho retornará en su autor. Los galardonados recibirán en concepto de pago de derechos de autor un 3 % de los ejemplares publicados.
Arrabal-Teatro se reserva el derecho a representar en cualquier momento y lugar las obras premiadas. Durante los dos primeros años, ese derecho lo será en exclusiva.
Más información:
Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro
Apartado de Correos, 110
(46340 REQUENA)
VALENCIA
Para consultar las BASES completas, pulsar (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.