sábado, 1 de noviembre de 2008

VI MUESTRA DE TEATRO AMATEUR LA NUCIA 2009, Alicante. ESPAÑA

El Ayuntamiento de La Nucia, Alicante, convoca la VI Muestra de Teatro Amateur 2009.

Podrán presentarse a la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2009 grupos de teatro amateur de la Comunidad Valenciana y de cualquier otra comunidad autónoma española.

La citada Muestra se celebrará en cinco sesiones, durante los días 8, 14, 15 , 21 y 22 de marzo de 2009 y comenzará el día 7 con la actuación de un grupo invitado. La clausura y la entrega de premios de la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2009 se celebrará el sábado 28 de marzo de 2009. En dicha clausura se incluirá la actuación de un grupo, invitado por la organización fuera de concurso.

Las representaciones tendrán lugar en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

Las obras podrán representarse indistintamente en valenciano o en castellano.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía, asignará 2.200 euros a cada uno de los seis grupos participantes, previa presentación de factura en concepto de: ayuda por desplazamientos.

Por otra parte se añadiría la ayuda económica que aportaría la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, a todos los grupos valencianos de teatro amateur federados previa presentación de factura.

El jurado de la VI Muestra de Teatro Amateur de La Nucía 2009 otorgará los siguientes premios honoríficos:
Mejor Grupo
Mejor Dirección
Mejor Actor Principal
Mejor Actriz Principal
Mejor Actor de Reparto
Mejor Actriz de Reparto
Mejor Escenografía

El plazo para presentar la documentación requerida en las BASES quedará cerrado el día 15 de diciembre de 2008.Dicha documentación deberá ser remitida a :

Concejalía de Cultura
Auditori de la Mediterrània,
Plaza de l’Almassera nº1 .
03530 LA NUCÍA, Alicante.

Para bajar las BASES en formato PDF, pulsar (AQUÍ)
Más información: cultura@lanucia.es

1 comentario:

  1. Asi si,esto es tratar con respeto a los aficionados,con una aportacion economica sustanciosa que ayude a cubrir los gastos de desplazamiento de los grupos participantes.Tambien me parece muy acertada la idea de que solo sea obligatoria la presencia en la ceremonia de clausura de los que estan nominados.Ojala cunda vuestro ejemplo en el resto de certamenes del territorio nacional.Seguir asi.Gracias

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.