sábado, 19 de diciembre de 2009

EscenAmateur necesita nuestra opinión para dignificar el teatro aficionado

Necesitamos tu opinión.

EscenAmateur ha lanzado, hace pocas semanas, un documento sobre propuestas y sugerencias para dignificar la opción no profesional de las artes escénicas. Nuestra intención es que se convierta en un documento de amplio consenso entre aquellos que se sientan implicados en el mundo del teatro aficionado.

Necesitamos tus aportaciones si aún no las has enviado. Háznoslas llegar antes del 10 de enero a través de la herramienta "comentarios" del blog, o a través del correo electrónico escenamateur@gmail.com. Accede al texto íntegro pulsando (AQUÍ)

Reunión de EscenAmateur

El 16 de enero EscenAmateur se reunirá en Móstoles (Madrid) para, entre otros asuntos propios de la asociación, analizar todas las propuestas de modificación y aportaciones al mencionado documento.

A la reunión podrán asistir todos los miembros de la asociación que lo deseen. Si sois asociación de grupos, grupo de teatro aficionado o persona individual y aún no sois miembros de EscenAmateur, podéis haceros socios enviándonos un correo de solicitud a escenamateur@gmail.com, (antes del 10 de enero si deseas asistir a la reunión del 16).

Fuente: www.escenamateur.blogspot.com