jueves, 24 de diciembre de 2009

OTROTEATRO de Madrid, Primer premio en Torrelavega (Cantabria) y Mora (Toledo).

OTROTEATRO de Madrid, Primer premio en Torrelavega (Cantabria) y Mora (Toledo).

Nuestros amigos de Otro Teatro nos dan noticias de sus últimos premios y nos comentan: Otro Anfitrión despide el año con un pleno de premios en todas las categorías:

Antes de estrenar en Madrid nuestro segundo espectáculo, Lavapiés, despedimos el año 2009 cosechando nuevos éxitos con Otro Anfitrión. El último, el premio gordo en el X Festival Aficionado de Torrelavega. El consistorio cántabro la eligió como la mejor de las 11 obras a concurso, seleccionadas de entre las 118 participantes.

No es el único regalo que nos han dejado los Reyes por anticipado. Tras pasar por Montehermoso (Cáceres), nuestro Anfitrión alcanzó el pleno de galardones en todas las categorías, con el premio a la mejor escenografía. Además, el jurado confirmó a Caterina Martí como mejor actriz y otorgó a la compañía el segundo premio.

Y previamente, en Mora (Toledo), Otro Teatro ganó el premio a la mejor dirección para Paco Obregón, el de mejor actor para José Tíscar y el de mejor actriz secundaria, también para Caterina.

No podíamos imaginar un mejor broche para cerrar el 2009.

Gracias a todos vosotros, nuestros Reyes Magos repartidos por toda la península y en activo durante todo el año, por vuestra fidelidad, por vuestro sentido del humor (¿por qué no?, también por vuestra paciencia) o simplemente por leer estas líneas. Esperamos que nos sigáis acompañando el año que viene y que deis a nuestro segundo proyecto la misma acogida que al primero. Os aseguramos que nuestra ilusión sigue siendo la misma.

Os esperamos, por eso, los miércoles de enero, en el Teatro Arenal, con el estreno en Madrid de nuestro segundo espectáculo: Lavapiés, una comedia negra.

Felices fiestas, feliz año a tod@s

Mas información: www.otroteatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.