miércoles, 2 de diciembre de 2009

Festival National de Théâtre amateur de Narbonne, FRANCIA, busca grupo español de teatro aficionado

El XXVIII° Festival National de Théâtre amateur de Narbonne busca grupo español de teatro aficionado, para incluir en su programación.

Trascribimos un escrito de que nos ha remitido G-M Carbou, Président de honor del Festival para conocimiento de todos aquellos que pudieran estar interesados en presentar su propuesta. A continuación nos atrevemos a traducir el texto intentando no desvirtuar el original.

Avec plus de 500 spectateurs en moyenne chaque soir, pendant dix jours, le Festival de Théâtre Amateur de Narbonne est certainement le plus important en terme d’impact sur le public et le plus prestigieux grâce au cadre unique dans lequel il se déroule :

A la tombée de la nuit, dans la Cour de la Madeleine, au cœur du palais des Archevêques. Ce cadre et l'engouement d'un public fidèle lui valent le surnom d’ « Avignon du Théâtre Amateur » auprès des compagnies de théâtre amateur en France.

Manifestation officielle de la FNCTA, le Festival national de théâtre amateur de Narbonne est organisé par le Théâtre des Quatre Saisons, La M.J.C. /C.I.S. et le Service Culture de la Ville de Narbonne.

Nous aimerions avoir éventuellement une troupe espagnole dans notre programmation. Toutefois nous souhaiterions privilégier un spectacle soit très visuel, soit une œuvre française classique très connue, en espagnol.



Con a más de 500 espectadores por término medio cada noche, durante diez días, el Festival de Teatro Aficionado de Narbonne es el más importante ciertamente en término de impacto en el público y el más prestigioso gracias al marco único en cuál él se desarrolla:

a la caída de la noche, en el Tribunal de la Madeleine, en el centro del palacio de los arzobispos. Este marco y el entusiasmo de un público fiel le ha hecho merecedor del apodo de “Aviñón del Teatro Aficionado” ante las compañías de teatro aficionado en Francia.

Manifestación oficial del FNCTA, el Festival nacional de teatro aficionado de Narbonne es organizado por el Teatro de las Cuatro Estaciones, el M.J.C. /C.I.S. y el Servicio de Cultura de la Ciudad de Narbonne.

Nos gustaría incluir a un grupo español en nuestra programación. No obstante desearíamos priorizar un espectáculo o muy visual, o una obra francesa clásica muy conocida, en español.

Para contacto y remisión de información: gmcarbou@club-internet.fr
Página del festival: http://www.festivalnarbonne.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.