jueves, 22 de julio de 2010

Blas J. Sánchez, de teatro SINFÍN, de Alhama de Murcia, galardonado como Mejor Actor Nacional por los Premios Buero de teatro.

El jurado de la VII Edición de los Premios Buero de teatro joven ha nombrado al Blas Jesús Sánchez García, del grupo de teatro SINFÍN de Alhama de Murcia, como Mejor Actor de la fase Nacional del certamen por su papel de "De Flores" en la pieza "Los Lunáticos".

Blas Jesús toma el relevo de la también actriz de Sinfín, Esmeralda G. Chumillas, la cual fue designada por el mismo certamen en la edición de 2009 como la Mejor Actriz Nacional.

El premio permitirá al murciano participar en el III Campus Coca-Cola de formación teatral junto a los grupos ganadores del certamen a nivel nacional entre el 4 y el 8 de julio, así mismo, se le hará acto de entrega del galardón el día 9 de julio en la gala nacional de Madrid.

"Los Lunáticos" de Thomas Middletton y William Rowley es una obra sobre la lujuria y la locura, sobre todo lo que normalmente se mantiene en secreto y que estalla de forma salvaje en forma de pasión, asesinato y obsesión sexual. La pieza, ya había permitido a SINFÍN ser nombrado Mejor Grupo de la Región de Murcia por cuarto año consecutivo y recibir también la mención a la Mejor Dirección de Murcia para su director José María Cánovas Vera.

Más información: http://grupodeteatrosinfin.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.