jueves, 22 de julio de 2010

Taules Teatre, de Pinoso (Alicante), estrena “Me duele una mujer en todo el cuerpo”.

El próximo 31 de julio, Taules Teatre estrena su último espectáculo, una comedia sobre el amor, el desamor y la imposibilidad de mantener una relación duradera, sin que se cuele en ella una tercera persona.

Será en el Teatro Auditorio “Emilio Martínez” de Pinoso (Alicante), en dos sesiones, a las 20:30 y 23:30 horas.

Sobre textos de José Luis Alonso de Santos, Pascual Carbonell, actor y dramaturgo alicantino, en esta función ejerce ambos roles, ha orquestado un calidoscopio de relaciones de pareja y conflictos, a cual más divertido, encarnados en un sinfín de sorprendentes y variopintos personajes que nos harán reconocernos en más de una ocasión, o bien en ellos o en las situaciones en las que se ven envueltos.

Cinco actores, con excelentes habilidades camaleónicas, interpretan este mosaico de personajes: Victoria Muñoz, Margarita Lara, Reme Gómez, Roberto Leal y el ya mencionado, Pascual Carbonell.

Y para que todo fuera redondo, una banda sonora con versiones de canciones de Joaquín Sabina, Miguel Rios, Luz Casal, Rosendo,... interpretadas en directo por Luis Mendes, que remarcan situaciones y amplifican emociones.

Todo ello bajo la dirección de José Antonio Pérez Fresco.

El título de este espectáculo: “Me duele una mujer en todo el cuerpo”, extraído de un brillante poema de J.L. Borges.

Más información: http://www.taulesteatre.com/