domingo, 11 de julio de 2010

VI Encuentro Internacional de Teatro Juvenil Sapperlot, de Brixen, ITALIA

VI Encuentro Internacional de Teatro Juvenil Sapperlot, organizado por Theaterpädagogisches Zentrum Brixen, desde el1 hasta 5 junio de 2011

El objetivo del sexto Encuentro Internacional de Teatro Sapperlot es ser anfitrión de una variedad de espectáculos que reflejen la diversidad cultural de la juventud internacional teatral que presentan una visión global de la alta calidad de teatro juvenil .

El VI Encuentro Internacional Sapperlot se realiza gracias al apoyo efectivo del Südtiroler Landesregierung , Abteilung für Deutsche Kultur.

Se celebra en Brixen, entre el 1 y el 5 de Junio de 2011.

El objetivo del VI Encuentro Internacional de Teatro Juvenil 2011 es presentar , a través de una variedad de actuaciones y su posterior análisis crítico, coloquios y talleres, una visión global de las diversas tendencias en el teatro juvenil, y para fomentar las redes entre los grupos de teatro juveniles.

De conformidad con los ideales de AITA / IATA asbl, es esencial que las actuaciones que participan presenten la diversidad cultural, a través de formas escénicas y expresiones dramáticas.

Dado que el público será internacional, se recomienda encarecidamente que los grupos participantes presenten espectáculos predominantemente visuales .

De conformidad con la decisión de AITA / IATA asbl, El VI Encuentro Internacional de teatro juvenil Sapperlot no es competitivo y no se entregarán premios en metálico.

El Comité del Festival organizará talleres de alto nivel internacional, para promover la educación y desarrollo cultural y artístico. Estos talleres serán gratuitos para todos los participantes del VI Encuentro Internacional de teatro juvenil Sapperlot .

El número de grupos participantes en el VI Encuentro Internacional de teatro juvenil Sapperlot seran 9. Tres de ellos de la Brixen Theaterpädagogisches Zentrum. Los actores deben deben tener una edad comprendida entre 15 y 20 años. Se pueden hacer excepciones previo acuerdo con el Comité del Festival.

Cada grupo participante presentará un espectáculo completo, experimental o tradicional, clásico o moderno, publicados o no publicados y de no más de 60 minutos de duración.

Debido a la limitación de plazas para el público en algunos teatros, los grupos participantes podrán ser requeridos para actuar dos veces.

La Brixen Theaterpädagogisches Zentrum no pagará a Actores, directores y técnicos de las los grupos de teatro invitados.

Los grupos participantes podrá ser invitados a preparar las danzas, canciones , juegos, ... al margen del programa.

Los grupos participantes deben asegurarse su llegada para el 1 de junio para la ceremonia de inauguración a las 6 pm y estarán presente durante el festival completo, incluyendo la ceremonia de clausura que tendrá lugar hasta la medianoche del 4 de junio.

Los grupos participantes deberán tomar parte en todas las actividades al margen del festival. Se aseguran de ser puntuales y de mostrar un comportamiento respetuoso durante las representaciones de los otros grupos.

El Zentrum Theaterpädagogisches Brixen pagará por los gastos de alojamiento de los grupos participantes en el Festival. El número de participantes en cada grupo no está limitado, pero el Theaterpädagogisches Zentrum Brixen sólo pagará el alojamiento y las comidas de 12 personas por grupo, para la totalidad del festival, y no más. Las personas afectadas pueden ser actores, director o de los técnicos del los espectáculos presentados.

Todas las transacciones financieras debe ser efectuado a la llegada a Italia.

Los gastos de viaje correrán a cargo del grupo participante.

Los escenarios disponibles se mostrarán en la página del festival www.tpz - brixen.org para permitir que los grupos participantes puedan tener una visión general de los teatros antes de la llegada de Brixen.

Cada grupo debe proporcionar a la Comisión Festival, dentro del plazo, la información y los documentos solicitados en las bases del Festival y circulares. De lo contrario, podría dar lugar a que el grupo perdiera su derecho a participar en el Festival.

La ficha de inscripción debe ser dirigida a
Theaterpädagogisches Brixen Zentrum
Köstlanstraße 28
39042 Brixen
ITALIA
Fax: 0039 0472 207462
E- Mail: info@tpz-brixen.org

Incluyendo
· Una descripción del grupo y sus actividades
· La sinopsis de la obra
· El diseño técnico detallado
· Cinco fotografías diferentes de la obra (color y /o blanco y negro )
· Si es posible una grabación de vídeo, DVD o VHS estándar, de toda la obra, tomada en plano general con una cámara fija.
· La declaración rellenada

Plazo de incripción : 30 de Octubre 2010
Confirmación de la participación : 30 Noviembre 2010
Expediente Completo: 31 de Enero 2011

Incluyendo
· Una lista completa de todos los participantes con la dirección, fecha de nacimiento y lugar, número de pasaporte y otros datos
· hora de llegada y salida
· una lista de todos los títulos de música utilizada y compositor

Ningún grupo se le permite actuar a menos de 100 kilómetros de Brixen, Italia, entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2011, Sin autorización escrita del Comité del Festival .

BASES completas (traducción no oficial)

Para obtener los documentos oficiales pulsar en los siguientes enlaces:
Bases
Declaración
Invitación
Ficha de inscripción