domingo, 19 de septiembre de 2010

VIII Festival Internacional Ostrovské Soukani, de teatro aficionado para niños y jóvenes de Ostrov. Republica Checa

Se convoca el Octavo festival internacional Ostrovské Soukani, de teatro aficionado para niños y jóvenes de Ostrov, Republica Checa

Ostrovské Soukani es un festival internacional de teatro aficionado para niños y jóvenes entre las edades de 14 y 18.

El Octavo festival anual lleva el tema: Encontrar maneras de. Encontrar formas de utilización de un héroe en la historia, o de la representación del tema en un grupo de teatro .

Cualquier grupo de teatro aficionado puede solicitar su participación mediante el envío de formulario de solicitud a la dirección de los organizadores .

Esta abierto a la participación de grupos de cualquier país. En la edición anterio participaraon grupos de Inglaterra, Italia, Colombia , Alemania , Austria , Eslovaquia , Suiza, por supuesto, de República Checa.

El Festival tendrá lugar en Ostrov , en la región de Karlovy Vary. República Checa, entre el 27 abril y el 1 mayo de 2011

El tipo de espectáculo a presentar deberá ser adecuado para un público internacional

Los grupos los compondrán jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 18 años

Duración del espectáculo será de 30 a 60 minutos

El número de participantes en cada grupo no se limita, sin embargo, el organizador sólo paga por el alojamiento y pensión completa para 12 actores + 3 adultos por la compañía de teatro durante todo el tiempo del festival y no más.

Los miembros de todos los grupos de teatro podrán participar en seminarios profesionales , donde tendrán la oportunidad de discutir sus experiencias , sentimientos y donde se llega a conocer unos a otros. Aparte de ver espectáculos, los adultos podrán reflexionar sobre la metodología y técnicas de los niños y los grupos de teatro de adolescente en el debate profesional que estará dirigido por un profesional en el teatro infantil y adolescente.

Fecha límite de inscripción 31 de octubre 2010

El grupo de teatro que quiere participar en Soukání - tiene que enviar el formulario de solicitud debidamente cumplimentada con un material gráfico y DVD en la misma dirección hasta 31. octubre 2010. Se informará a todos los grupos de teatro acerca de su participación en dos semanas después de la fecha límite. Las informaciones generales están al final del formulario de solicitud.

El principal iniciador de la fiesta es el conjunto HOP- HOP que ha sido un participante frecuente en festivales internacionales en muchos países y su principal organizador es la asociación civil por el drama rama Minidiv y la Escuela Básica de Arte Ostrov :

Základní umělecká skola
Masarykova 717
363 01 Ostrov
CZ

Información:
Irena Konyvkova - E-mail , llamadas telefónicas en checo y alemán
Jonas Konyvka - Llamadas de teléfono en Inglés

Teléfonos:
Irena Konyvkova (escuela básica de arte) : 420 353 300 550
Konyvka Jonas : +420 728 242 611

Fax: 420 353 300 530
E -mail: irena.konyvkova@seznam.cz
Sitio web: www.zusostrov.cz/hophop - www.zusostrov.cz/soukani

Dirección de envío de solicitud:
ZUS Ostrov,
Masarykova 717,
363 01 Ostrov,
CZ

Se puede descargar el impreso de solicitud pulsando (AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.