viernes, 17 de septiembre de 2010

TAULES Teatre, de Pinós (Alicante), premiado en "Alicante a Escena".

Belén Jara, de Taules Teatre, premio a la mejor actriz en “Alicante a Escena 2010” por “Refugiats i Fugitius”, galardonado con el tercer premio al Mejor Montaje.

Con este reconocimiento ya son dos los premios conseguidos por Belén Jara a la mejor interpretación femenina por “Refugiats i Fugitius”. El primero fue en el Concurso de Teatro Amateur de Mislata y ahora en la XXIII edición de “Alicante a Escena”. Se da la circunstancia de que estos son los dos únicos certámenes a los que, hasta la fecha, se ha presentado Taules Teatre con este montaje. El próximo 24 de septiembre participarán en el “Villa de Ibi”.

“Refugiats i Fugitius” también obtuvo el tercer premio al mejor montaje en este concurso promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, y que a lo largo de ocho sesiones ha presentado en el Teatro Principal de esta ciudad a las ocho compañías finalistas de las veintinueve presentadas a este concurso de proyectos teatrales.

Cabe recordar que Taules obtuvo en el último certamen de Mislata por “Refugiats i Fugitius” de Serra i Fontelles cuatro importantes premios: mejor obra, director (Andrés Vinaches), actriz protagonista (Belén Jara) y actor secundario (Joaquín Ruiz).

Esta historia sobre el ser humano y su incapacidad de afrontar su destino, continuará en los próximos meses su periplo por otros certámenes de la Comunidad Valenciana.

Más información sobre el grupo: http://www.taulesteatre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.