lunes, 24 de enero de 2011

I Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Azagra, Navarra. ESPAÑA

El Ayuntamiento de la Villa de Azagra (Navarra) , a través de su Concejalía de Cultura, y en colaboración con el Grupo de Teatro la de Azagra, convoca el I Certamen de Teatro Aficionado “Villa de Azagra” (Navarra), que se desarrollará en el en el Salón de Actos del Colegio Público Francisco Arbeloa de Azagra/ IES Reyno de Navarra durante los meses de septiembre, octubre de 2011 (viernes).

Podrán participar, en el mismo, todos los Grupos de Teatro Aficionado, a excepción de los grupos locales, radicados en el Estado Español, no profesionales, entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía, y/o no desarrollan su actividad en salas del circuito profesional.

Todas las representaciones se realizarán en castellano.

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la documentación indicada en las BASES entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2011 a:
I Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Azagra 2011
Ayuntamiento de Azagra.
Servicio de Cultura.
C/Plus Ultra, 6.
31560 Azagra (Navarra)

Para cualquier aclaración sobre la dinámica del certamen, los interesados podrán ponerse en contacto con el Centro Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Azagra, en el teléfono 948 692042, la dirección de correo electrónico culturaydeporte@azagra.es

Se seleccionarán un máximo de 5 grupos para las representaciones y 2 reservas, de entre todos los inscritos en la sección de AFICIONADOS que conformarán el I Certamen Nacional de Teatro Aficionado Villa de Azagra (Navarra).

Correrán por cuenta de la organización los gastos derivados de los derechos de autor. La autorización y derechos de representación serán tramitados por los grupos participantes.

Los gastos de alojamiento y media pensión (si hicieran falta más de 150 kilómetros de distancia), para dos personas, serán por cuenta de la organización. Entrega de premios tendrá lugar el viernes 4 de noviembre.

Se otorgarán los siguientes premios:

- PRIMER PREMIO. 1.800 euros, placa.
- SEGUNDO PREMIO. 1.500 euros, placa.
- MEJOR DIRECCIÓN. Diploma.
- MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL. Diploma.
- MEJOR ACTOR PRINCIPAL. Diploma.
- PREMIO POPULAR (VOTACIÓN DEL PÚBLICO) TROFEO

El Comité Organizador abonará a cada uno de los grupos finalistas, excepto a los ganadores del primer y segundo premio, la cantidad de 1.000 euros.

Para acceder a las BASES completas así como la Instancia de inscripción y las condiciones técnicas del espacio escénico de Azagra pulsar sobre el siguiente enlace:

BASES, Instancia de inscripción y condiciones técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.