martes, 11 de enero de 2011

II Encontro de Teatro Afeccionado de Betanzos. ESPAÑA

Un año más, el grupo de Teatro Mariñan (ATM) con la colaboración del Ayuntamiento de Betanzos, organiza el II Encuentro de Teatro Amateur de Betanzos, que se celebrará en febrero de 2011.

Este año, el programa de este encuentro lleno de noticias, todas ellas con una estrecha relación con el mundo del teatro amateur.

Dado el éxito alcanzado el año pasado con las representaciones teatrales, este año el Aula de Cultura de Betanzos ofrecerá de nuevo teatro gratuito todos los sábados de febrero. Las representaciones se llevarán a cabo a las 20 horas y estará a cargo de Azar Teatro con "A Doctora Jekyll e a  Señora Hyde ", Tangatutanga Teatro y su "Aberto por folga. Cabaret laboral", Gargallada Teatro con "Os pecados capitais" y como cierre el el grupo organizador, la Agrupación teatral Mariñan, con su nuevo espectáculo "Amor filial".

Como novedad, este año se ha organizado un taller sobre caracterización y maquillaje dirigido tanto a las compañías de teatro de aficionados, como a interesados en el mundo de la caracterización y el maquillaje. Esta actividad es gratuita (materiales incluidos) y será impartido por Fuchica Na Testa (Yolanda Sousa), una especialista en la caracterización con una vasta experiencia en cine, teatro, televisión, ... Este taller se llevará a cabo los sábados 5, 12 y 19 de febrero en horario de 16 a 19 horas en la Sala de Usos Múltiples Edificio Liceo (Betanzos). La participación de carácter práctico en el mismo necesita reserva por correo electrónico: agrupacionteatralmarinan@gmail.com  mientras que la asistencia como oyente está abierto a cualquier persona interesada (más información en el blog de la ATM).

Por último, el programa también contará en este segundo encuentro con una conferencia-seminario con la reconocida actriz de teatro y televisión Mónica Caamaño, que nos acercará a sábado 26 a las 18 horas en el Salón Azul del Edificio Liceo de Betanzos, su experiencia como directora de una compañía de aficionados y responder a las preguntas que el público le haga llegar sobre el mundo del teatro.

Más información:
http://www.agrupacionteatralmarinan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.