viernes, 21 de enero de 2011

XI Certamen de Teatro San Juan Evangelista, Madrid. ESPAÑA

El Corral de Comedias del CMU San Juan Evangelista y el Centro de Estudios Juan de la Rosa convocan el XI Certamen de Teatro San Juan Evangelista destinado principalmente a público universitario.

El CERTAMEN se celebrará del 10 de Marzo al 2 de Abril de 2011 en el Auditorio Jesús Cobeta del CMU San Juan Evangelista.

Podrán presentarse a concurso todas aquellas compañías adultas alternativas, profesionales o amateurs de todo el territorio español que así lo deseen.

El número de compañías que se seleccionará para el Certamen no podrá ser superior a siete. La obra habrá de ajustarse a un mínimo de duración escénica de una hora y un máximo de dos horas.

El transporte y otros gastos ocasionados correrán a cargo de la compañía de teatro. Se valorará que la obra no haya sido representada anteriormente en el Colegio Mayor, sin ser éste un criterio excluyente.

Los temas de las obras serán libres. Podrán ser creaciones originales, textos teatrales de cualquier época o autor y cualquier tipo de versión o adaptación. Este certamen apuesta por la incorporación de nuevos e innovadores estilos.

Aquellas obras cuya representación implique abonar las cuotas de derecho de autor o explotación, correrán a cargo de la compañía.

PREMIOS
- Primer premio de 700 euros.
- Segundo premio de 300 euros.
- Mejor actor y mejor actriz: beca de verano cortesía de Estudio 3.
- Otros premios y menciones a determinar: accésit al mejor cartel, accésit al mejor maquillaje y vestuario, accésit a la mejor escenografía y atrezzo, accésit al mejor sonido e iluminación, accésit a la mejor actriz de reparto, accésit al mejor actor de reparto, mejor dirección, mención del público a la mejor obra.

Deberán enviarse, antes 7 de Febrero, el formulario de inscripción y una sinopsis del espectáculo así como un currículo de la compañía y de sus componentes, a la siguiente dirección: certamendeteatrosje@hotmail.com

La documentación indicada en las BASES debe ser enviada antes del 10 de Febrero a:
“XI Certamen de Teatro S. J. E.”
C M U San Juan Evangelista
Avenida Gregorio del Amo, 4
28040 Madrid

Para más información:
ADRIÁN Hernández,
ÁNGEL Martínez,
PABLO Sebastián,
YASMINA de.Leyva,
ANDREA Palaín
auladeteatro_corraldecomedias
Teléfono: 91- 534 24 00
certamendeteatrosje@hotmail.com
www.cmusanjuan.com/teatro

Descarga las BASES completas, Formulario de inscripción y Ficha técnica del teatro, en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.