viernes, 21 de enero de 2011

EscenAmateur acude por primera vez al Consejo estatal de las Artes Escénicas del INAEM.

EscenAmateur acude al Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM.


El próximo día 25 de enero de 2011 por primera vez EscenAmateur asistirá al Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música. Ha sido un gran reconocimiento del teatro amateur que el Ministerio de Cultura propusiera que estemos presentes en este estamento que discute y planifica el teatro del estado español.

Estaremos defendiendo los intereses generales del teatro amateur y en particular los intereses de los socios de EscenAmateur.


Desde Teatroaficionado:
Queridos amig@as de EscenamArteur... como se suele decir en los ambientes de teatro "mucha mierda" en vuestro estreno como miembros del Consejo de las Artes Escénicas y de la Música.
Esperemos que vuestra entrada en el Consejo se convierta en una bocanada de oxígeno para esa estructura.
En la composición del Consejo abundan los “profesionales” bien situados en el panorama teatral nacional, todos ellos sin duda de gran valía, pero por lo regular insensibles hacia cualquier otra cosa que no sea eso...”profesional”, o cuando no abiertamente beligerantes con la no profesionalidad.
Deseamos que vuestra presencia contribuya a estimular la tan necesaria reflexión sobre la situación de las artes escénicas no profesionales.
Más información:
EscenAmateur estará representada en el Consejo Estatal de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.