viernes, 24 de febrero de 2012

Ciclo gratuito TEATRO Y CREATIVIDAD. Para jóvenes, en MADRID


ARRANCAN LOS CURSOS GRATUITOS DE LA FETAM EN COLABORACIÓN CON LA ESCUELA PÚBLICA DE ANIMACIÓN

La Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y la Escuela Pública de Animación, en colaboración con la FETAM presentan el proyecto formativo TEATRO Y CREATIVIDAD.

Se trata de un ciclo de cuatro meses destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

La actividad tiene carácter gratuito, ya que está 100% subvencionada por la Dirección General de Juventud y la Federación de Teatro Aficionado de Madrid.

Las clases tendrán lugar los viernes de 19h a 21’30h y los sábados de 17h a 19’30h en la Calle Preciados, 36 (Metro Callao).

En las clases se trabajará una amplia variedad de materias, que incluirá interpretación, expresión corporal, ejercicios de improvisación, técnicas de relajación y activación, juego dramático, creación colectiva, etc.

Asimismo tendrá una gran importancia el trabajo en equipo y la creación de un espacio libre y participativo donde puedan expresarse las personalidades y necesidades de los alumnos.

El plazo de recepción de solicitudes termina el 2 de marzo.

Para realizar la solicitud o para obtener más información pueden dirigirse al telf. 670 90 46 48 o a formacion@fetam.es.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Fernando y tengo 16 años. Me gustaría saber si este año va a haber este curso y en caso de que lo haya cómo puedo mandar una solicitud. Muchas gracias,
    Fernando.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.