sábado, 25 de febrero de 2012

EL CARRO DE THESPIS, de Bocos, BURGOS, actuará el sábado 3 de marzo de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de teatro EL CARRO DE THESPIS, de Bocos, BURGOS, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo El verdugo, sobre guión de R. Azcona – L. García Berlanga

La representación tendrá lugar el sábado 3 de marzo de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El Carro de Thespis, Bocos. BURGOS

El Carro de Thespis, se creó en 1986 en Villarcayo y esta integrado por personas de su entorno comarcal por lo que se hacen llamar el “Grupo de Teatro de las Merindades de Burgos”. han puesto en escena 13 montages siendo el último “el verdugo”. Con ellos han superado la cincuentena de premios conseguidos en los distintos certámenes y muestras en los que han participado. Los últimos permios obtenidos con El verdugo han sido el primer premio al grupo, el trofeo al mejor actor principal y al mejor actor de reparto, en el XVIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago

El verdugo, sobre guión de Rafael Azcona – Luis García Berlanga

El verdugo, su última puesta en escena estrenada en 2010, es una adaptación teatral de Bernardo Sánchez Salas, basa en el guión de Rafael Azcona y Luis García Berlanga que fue llevado al cine por este último en 1963. La obra es en parte un alegato contra la pena de muerte y en parte una recreación irónica de las contradicciones de la España franquista, realizada en plena era del régimen.

Más información: http://www.facebook.com/people/El-Carro-De-Thespis/100001613021354

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.