martes, 14 de febrero de 2012

El Grupo de teatro Teatro Estudio, de San Sebastián, actuará el sábado 18 de febrero de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de teatro Teatro Estudio, de San Sebastián, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo The… con Bertolt Brecht, de Bertolt Brecht.

La representación tendrá lugar el sábado 18 de febrero de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (http://www.telentrada.com/, en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.

Teatro Estudio , de San Sebastián

TEATRO ESTUDIO nace en 1964 por iniciativa de un grupo de jóvenes donostiarras iniciando a partir de 1984 la que ellos denominan su segunda etapa. Su producción desde entonces supera la veintena de espectáculos siendo The… con Brecht su último espectáculo. TEATRO ESTUDIO ha recogido varios galardones en su recorrido por diversos certámenes de todo el territorio nacional participando además en dos ocasiones en el Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.

The… con Bertolt Brecht, de Bertolt Brecht.

El espectáculo recoge varios de los 24 episodios que componen la obra Terror y miseria del tercer Reich escrita por Bertolt Brecht, entre 1935 y 1938, período donde el nazismo estaba en pleno desarrollo. Los textos, que pueden ser representados por separado, suponen un alegato contra lo que un sistema político represivo puede llegar a hacer, en este caso desencadenar una guerra. Bertolt Brecht, uno de los grandes renovadores del teatro del Siglo XX, es uno de los autores que siempre convocan la atención ante la puesta en escena de sus textos, y mucho más en estos momentos de situaciones totalitarias que parecen querer emerger.

Dirección:
Manolo Gómez

Interpretes:
Mercedes Galiana
José Luis Torres
Silvia Manzana
Mikel larrañaga
Eva Rodríguez
Karmele Alza
Antton Rementería
Carmelo Moreno
Pilar Arrieta Mari
Carmen Oihaneder
Esther Remiro

Más información: http://www.koldotor.wordpress.com/ 

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.