sábado, 18 de febrero de 2012

El Grupo de teatro MUSICABLES, de MADRID, actuará el sábado 25 de febrero de 2012 en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles".

El Grupo de teatro MUSICABLES, de MADRID, actuará en la VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", con el espectáculo Hydra, el Musical, de Eduardo de la Chica

La representación tendrá lugar el sábado 25 de febrero de 2012, a las 20 horas, en el Teatro Villa de Móstoles (del Centro Cultural Villa de Móstoles sito en la Plaza de la Cultura s/n, junto al Ayuntamiento).

El precio único de la entrada será de 3 €. Las entradas podrán ser adquiridas a través de CXTelentrada de CATALUNYA CAIXA (www.telentrada.com , en cualquier oficina de CATALUNYA CAIXA, o llamando al 902 10 12 12), o en las taquillas del Centro cultural Villa de Móstoles de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y domingos de 10 a 12,30 h.

MUSICABLES, de Madrid

La compañía MUSICABLES se creó en octubre de 2008 y está compuesta por unas 40 personas entre cantantes-actores, músicos, cuerpo de baile y técnicos todos ellos alumnos, ex alumnos y profesores del colegio Sagrada Familia de Madrid.

Hydra, el Musical, de Eduardo de la Chica

Hydra, el musical es el segundo y último espectáculo estrenado en diciembre de 2010 por MUSICABLES. Una obra totalmente original, de una gran complejidad técnica en la que se integran muchas de las disciplinas escénicas: música en directo, teatro, canto, danza, multimedia… de la mano de 18 actores-cantantes 7 músicos y 7 bailarinas.

Hydra, el musical sumerge a los espectadores en dos épocas diferentes la edad Media y la actual. Dos historias relacionadas por un medallón sobre el que pesa una maldición: otorga fortuna a quién la lleva y desgracia a los más cercanos a él. Hydra, el musical supone una reflexión sobre aspectos como la solidaridad, la no violencia, la libertad frente a la manipulación, la fatalidad o la búsqueda del sentido de la vida.

Hydra, el musical, ha ganado el premio al “mejor intérprete masculino” en la Muestra de Teatro Aficionado de San Fernando de Henares en octubre de 2011.

Más información: http://www.musicalhydra.com/

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF (2,95 MB) desde aquí: VIII Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

1 comentario:

  1. Esta genial montado y esalucinante. No hay palabras para describirlo

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.