martes, 21 de febrero de 2012

EL FUNERAL, de Oua Umplute, en el Pequeño Teatro Gran Vía

Después de su exitosa gira por Inglaterra, Francia y los mejores teatros de nuestra geografía de esta compañía Zaragozana, Ganadora del "Premio MAX Revelación 2010", llega a la Gran Vía madrileña con "El Funeral" más divertido de esta temporada.

Un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. Una sencilla trama convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una fantástica fiesta difícil de olvidar.

Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una velada inolvidable llena de sorpresas y humor.

Desde el 11 de enero, en el Pequeño Teatro Gran Vía (C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69) HORARIOS: -Miércoles a viernes 20:30 h., sábados 19:30 y 21:30 horas y domingos: 19:00 horas Precios Localidades: - Miércoles y jueves: 22 euros - Viernes a domingos: 24 euros

Entradas en http://www.entradas.com/
Un trailer del montaje: http://youtu.be/re3RSZobmh4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.