martes, 27 de marzo de 2012

27 de marzo: Día Mundial del Teatro. Los Premios Max ponen a disposición del público 200 invitaciones para asistir a la gala del próximo 30 de abril.

27 de marzo: Día Mundial del Teatro



Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Teatro -27 de marzo-, la organización de los Premios Max ha decidido poner a disposición del gran público un total de 200 invitaciones para asistir a la gala de su XV edición que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

De esta manera, aquellos interesados en poder vivir de cerca el desenlace de la gran cita anual de las Artes Escénicas, que este 2012 cumple su 15º edición, deberán mandar un correo electrónico a prensa@sgae.es con el nombre, apellidos, teléfono y dirección. Las primeras 100 personas recibirán una entrada doble para la gala de los Premios Max, que un año más retransmitirá La 2 de TVE. Toda la información se encuentra disponible en http://www.premiosmax.com/.

Con esta iniciativa, la Fundación Autor, organizadora de los Premios Max, pretende acercar las Artes Escénicas al público y hacer partícipes a los ciudadanos de un evento que reúne a los profesionales del Teatro y la Danza a lo largo ya de 15 años. Los Max han salido a la calle para invitar a la sociedad a disfrutar de la noche del próximo 30 de abril, a través de una dinámica acción de marketing urbano, protagonizada por el actor Guillermo Montesinos, quien además se ha encargado de poner voz al Manifiesto del Día Mundial del Teatro, que este año ha escrito el actor John Malkovich.

En este sentido, los invitados por la organización asistirán a la ceremonia de entrega de premios que cuenta con 23 categorías a concurso, además de cinco galardones de carácter especial: el Max Nuevas Tendencias, a Temporada Alta-Festival de Otoño de Catalunya Girona/Salt; el Max Iberoamericano, al Festival de Teatro Las Translatinas; el Max de Honor, a Julia Gutiérrez Caba, el Max de la Crítica, que se hará público en los próximos días, y el Max Revelación, que se sabrá en el transcurso de la gala.

Acerca de los Premios Max
A lo largo de estos años los Premios Max de las Artes Escénicas se han consolidado como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas en el Estado español, dado que son los propios profesionales del teatro y la danza quienes integran el cuerpo electoral, una seña más de su indiscutible singularidad. Este carácter democrático y coral, esencia del mundo escénico, goza de una continuación en la elección de la ciudad donde tienen lugar: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Vigo, Zaragoza, Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba han organizado los galardones hasta la fecha. Será la ciudad de Madrid la que acogerá la ceremonia de la XV edición de los Premios Max de las Artes Escénicas el próximo 30 de abril de 2012 en el Teatro Circo Price.

Entra en http://www.premiosmax.com/  y hazte con tu entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.