martes, 27 de marzo de 2012

CIRCA, el gran éxito de 2011, vuelve al Circo Price

Con un estilo muy personal y expresivo, los australianos Circa presentan un espectáculo único donde las posibilidades coreográficas y corporales son infinitas y donde la poesía física lo abarca todo.

Siete artistas se mueven enlazando secuencias acrobáticas y caídas con rápidos momentos rítmicos de gran complejidad, donde precisión y tiempo lo son todo. Un trabajo basado en el cuerpo, sin la necesidad de una compleja puesta en escena ni de elementos coreográficos adicionales. A lo largo de la función los protagonistas evolucionan explorando la increíble capacidad del cuerpo humano, llevándolo al límite con posturas muy complejas y exigentes. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar.

Considerada como una de las compañías de circo más innovadoras a nivel mundial, Circa se articula a partir del trabajo de un consolidado grupo de artistas que exploran los límites del arte circense, gracias a la intrigante visión del director de la troupe, Yaron Lifschitz, que plantea una forma de arte poético contemporáneo ligado a las lenguas tradicionales del circo. De su última función, Lifschitz ha dicho: "El espectáculo es pura poesía física. Una mezcla de sonido, luz, proyección, cuerpos en movimiento e increíbles acrobacias circenses".

Circa ha sido aclamada por la crítica como
“el límite al que el circo puede aspirar”, según The Age de Melbourne;
“una asombrosa maestría física” The New York Times;
“te seduce hasta dejarte sin aliento“ The Guardian;
“Brillante” NBC;
”lo que hacen emociona y seduce” The Herald;
“verdaderamente excepcional” The Iris Times,
etc.

Desde el 28 de marzo hasta el 15 de abril en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35. MADRID)

Más información
Comprar entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.