martes, 27 de marzo de 2012

CIRCA, el gran éxito de 2011, vuelve al Circo Price

Con un estilo muy personal y expresivo, los australianos Circa presentan un espectáculo único donde las posibilidades coreográficas y corporales son infinitas y donde la poesía física lo abarca todo.

Siete artistas se mueven enlazando secuencias acrobáticas y caídas con rápidos momentos rítmicos de gran complejidad, donde precisión y tiempo lo son todo. Un trabajo basado en el cuerpo, sin la necesidad de una compleja puesta en escena ni de elementos coreográficos adicionales. A lo largo de la función los protagonistas evolucionan explorando la increíble capacidad del cuerpo humano, llevándolo al límite con posturas muy complejas y exigentes. El resultado es una nueva forma de circo cautivadora, imposible de olvidar.

Considerada como una de las compañías de circo más innovadoras a nivel mundial, Circa se articula a partir del trabajo de un consolidado grupo de artistas que exploran los límites del arte circense, gracias a la intrigante visión del director de la troupe, Yaron Lifschitz, que plantea una forma de arte poético contemporáneo ligado a las lenguas tradicionales del circo. De su última función, Lifschitz ha dicho: "El espectáculo es pura poesía física. Una mezcla de sonido, luz, proyección, cuerpos en movimiento e increíbles acrobacias circenses".

Circa ha sido aclamada por la crítica como
“el límite al que el circo puede aspirar”, según The Age de Melbourne;
“una asombrosa maestría física” The New York Times;
“te seduce hasta dejarte sin aliento“ The Guardian;
“Brillante” NBC;
”lo que hacen emociona y seduce” The Herald;
“verdaderamente excepcional” The Iris Times,
etc.

Desde el 28 de marzo hasta el 15 de abril en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35. MADRID)

Más información
Comprar entrada