martes, 13 de marzo de 2012

ESCENAMATEUR sigue trabajando en Pro del Teatro Amateur que hacemos todos y todas a lo largo y ancho de este país.

En esta ocasión tenemos el placer de presentaros la nueva página Web del teatro Amateur que ESCENAMATEUR junto al Ministerio de Cultura ponen al servicio de los amantes del Teatro.

La dirección es: www.escenamateur.org

En esta página se informará de todo el teatro amateur que se desarrolla en cada una de la Comunidades Autónomas del estado de una manera general y en particular de los trabajos que realizan los socios de ESCENAMATEUR.

Como sabrás, los socios de nuestra Confederación ESCENAMATEUR pueden ser Federaciones de Teatro Amateur, Grupos de Teatro Amateur y personas a título individual que quieren participar en este maravilloso proceso que es la promoción del teatro Amateur.

En http://www.escenamateur.org/ podrás encontrar no solo los socios de nuestra Confederación por listado o a través de un mapa virtual , si no que también podrás ver que espectáculos tienen en cartel a través de la Cartelera, los lugares de las representaciones, hora, etc, podrás ver que Festivales tienen nuestro SELLO DE CALIDAD por cumplir unos mínimos a la hora de programar Teatro Amateur, consultar nuestra Biblioteca tanto Virtual como Física, Noticias del Teatro Amateur, como asociarte a ESCENAMATEUR, Junta Directiva, Documentos, Actividades mes a mes y día a día, Enlaces y muchas otras cosas de utilidad.

A penas unos días de funcionamiento y se va llenando de contenidos día a día. Las Consultas aumentan considerablemente y creemos desde ESCENAMATEUR que hemos dado un gran paso con la puesta en funcionamiento de esta página Web.

Ahora solo queda desearos que la disfrutéis lo mejor posible.

ESCENAMATEUR