viernes, 30 de marzo de 2012

Se convoca el III Certamen de Teatro de calle Noctívagos, Oropesa (Toledo) que se realizará los días 15, 16 y 17 de junio de 2.012 según la programación diseñada por la organización del mismo.

Podrá participar en el mismo cualquier compañía, del tipo que sea, grupal o individual, que esté registrada legalmente como tal a todos los efectos. Quienes deseen participar deberán enviar previamente un dossier con la documentación indicada en las BASES por correo electrónico a info@noctivagos.com, o por correo ordinario a la siguiente dirección:
GRUPO DE TEATRO EL NAVARRO
C/Montoro, 2
45560 – OROPESA (Toledo)

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de abril de 2.012.

Los escenarios y la hora de cada representación serán asignados por la Organización del Certamen. Cada grupo se compromete a realizar dos pases de su espectáculo, comprometiéndose la organización a programar los dos el mismo día.

La gestión, autorización y pago si procede de los derechos de autor de las obras representadas correrán a cargo cada uno de los grupos, no haciéndose responsable la organización del incumplimiento de las normas relativas a esta materia.

Cada grupo deberá adaptarse a las condiciones del espacio que se le asigne, y deberá comunicar a la organización las necesidades técnicas que le suponga (iluminación, sonido, etc).

La Organización se compromete a facilitar una infraestructura mínima, consistente en 12 focos para iluminación general, 2 recortes, dimmers+mesa, y sonorización del espacio.

Cada uno de los grupos finalistas no galardonado con alguno de los tres premios principales recibirá una ayuda de 700 euros en concepto de desplazamiento y gastos diversos.

Se establecen los siguientes premios:
4.000 euros y trofeo para la primera compañía clasificada,
2.000 euros y trofeo para la segunda y
1.000 euros y trofeo para la tercera.

Habrá además un trofeo para la mejor actriz y otro para el mejor actor.

Los grupos premiados se comprometen a asistir o a enviar un representante al acto de entrega de premios.

Las bases para participar ya están publicadas en http://www.noctivagos.com/.