jueves, 8 de marzo de 2012

I Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda, Segovia. ESPAÑA

El Ayuntamiento de Sepúlveda convoca el I Certamen de Teatro Aficionado "Siete Llaves" de Sepúlveda, que tendrá lugar el próximo mes de junio

El Teatro es un instrumento para el desarrollo educativo y cultural de una comunidad y una herramienta inigualable de comunicación, socialización y expresión. Tanto en Sepúlveda como en municipios de su Comunidad de Villa Y Tierra, Comarca Nordeste y en la provincia de Segovia hay numerosas asociaciones y compañías de teatro aficionado, a las que se les quiere dar la oportunidad de participar en este certamen, además de escuelas y compañías amateur de toda la geografía española.

Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la solicitud que pueden descargarse pinchando aquí, y la documentación requerida en las bases. El plazo de recepción de las solicitudes de inscripción quedará cerrado el viernes 30 de marzo de 2012. Los grupos seleccionados dispondrán del equipamiento escénico del Teatro Bretón de Sepúlveda, además de 200€ en conceptos de desplazamiento y gastos varios.

Con la participación en este certamen de Compañías, grupos teatrales, directores, actores, técnicos y que compartirán y expondrán sus trabajos, se pretende motivar y elevar el nivel artístico y técnico local, como así también de otros participantes aumentando la asistencia del público a las salas, para disfrutar de la calidad de los espectáculos ofrecidos. Asimismo el certamen permitirá establecer nuevas relaciones entre las diferentes compañías y asociaciones.

Más información llamando al 921 540 425 - 921 540 485.

Bases e impreso de solicitud en los siguientes enlaces:
Solicitud participación.
Bases del concurso.


1 comentario:

  1. ¡¡¡Ostras!!! 200 € para desplazamiento y gastos varios, ¿que vamos a hacer con ese dineral? Ya esta bien de tomarnos el pelo a los grupos aficionados, ya esta bien de organizar certamenes con 4 duros y que los grupos tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo para ir a actuar y solucionarles parte de la programación cultural de algunos pueblos, y para colmo nos tenemos que hacer cargo de los derechos de autor,si señor con un par... eso si es el primer año de este certamen pero empiezan fuerte, certamen a nivel nacional y con 8 grupos. Siempre es de aplaudir que alguien tenga iniciativa y organice certamenes de teatro pero no que esto se haga a costa del esfuerzo, del tiempo y del dinero de los grupos aficionados, salvo que en proximas ediciones cambien las condiciones no le puede desear suerte a este certamen y que dure muchos años, si no todo lo contrario, certtamenes como este no ayudan en NADA al teatro aficionado, un teatro en muchos casos muy digno y de calidad.

    ResponderEliminar

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.