miércoles, 2 de abril de 2014

VI Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner” de Castilleja del Campo, Sevilla. ESPAÑA.


Se convoca el II Certamen de Teatro Aficionado “María Moliner” que se celebrará en el “Centro Cultural María Moliner" del municipio de Castilleja del Campo (Sevilla), durante los días 4, 11, 18, 25 del mes de Octubre de 2.014 y el día 1 de Noviembre de 2.014.

Podrán concursar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén constituidos legalmente sin ánimo de lucro y dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal. NO PODRÁN PARTICIPAR ENTIDADES QUE NO REUNAN ESTOS REQUISITOS.

Cada Grupo presentará a concurso UNA SOLA OBRA, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 110 minutos.

Los Grupos concursantes NO RECIBIRÁN los Premios obtenidos a nivel colectivo, si no acude al menos un representante de los mismos (que esté incluid@ en la relación de personas de la Ficha Técnica), al Acto de Clausura y entrega de premios, que tendrá lugar el día 1 de noviembre de 2.014.

Los Grupos de Teatro no profesionales que deseen tomar parte en el proceso de selección deberán remitir, antes del 30 de mayo de 2014, la documentación indicada en las Bases, a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Castilleja del Campo
II Certamen de teatro aficionado “Maria Moliner” 2014
Concejalia de cultura y educación
C/ Antonio Machado, 1
C.P. 41810 Castilleja del Campo (Sevilla).

El modelo de solicitud podrá ser presentado por correo electrónico. Siendo requisito imprescindible el recibir el resto de documentación a través de correo postal, dentro del plazo indicado en las Bases.

Los derechos de autor serán sufragados por cada compañía participante en el Certamen.

El Jurado de la organización, determinará los 4 Grupos que han de intervenir en el Certamen y 1 Grupo de reserva, en el plazo límite del día 30 de Junio de 2.014.

Los premios establecidos por el Certamen serán:
- Premio a la mejor representación: Galardón.
- Premio a la mejor Actriz: Galardón.
- Premio al mejor Actor: Galardón.
- Premio a la mejor escenografía: Galardón.
- Premio del público: Galardón.

Los gastos derivados en este Certamen, como pudieran ser, transporte, dietas, montaje etc… correrán a cargo de cada Compañía. La organización aportará la cantidad de 250 € a cada participante para sufragar parte de estos gastos.

Para recabar cualquier información respecto al Certamen se podrán usar las siguientes direcciones de correos y teléfonos de contactos:
Raúl Rivera Luque
Técnico de cultura
Ayuntamiento de Castilleja del Campo
Teléfonos: 954 75 55 31 o 686 98 16 26.
Fax.: 954 75 56 23.
Enlaces para ampliar la información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.