lunes, 14 de enero de 2008

Convocado el II Certamen de teatro aficionado de el Barco de Ávila

Está dotado con 3.500 euros en premios.
El Ayuntamiento de El Barco de Ávila ha convocado la segunda edición del Certamen Nacional de Teatro 'Lagasca', que tendrá lugar en este municipio durante los meses de mayo y junio y que está dotado con 3.500 euros en premios. El grupo ganador se embolsará 2.000 euros, mientras que el segundo clasificado conseguirá 1.500.
El plazo de recepción de solicitudes para participar desde cualquier punto de España concluirá el 29 de febrero.
El certamen se celebrará los cinco sábados del mes de mayo, así como los dos primeros de junio, mientras que el acto de clausura y entrega de premios se desarrollará en el Cine Teatro 'Lagasca' el día 28 de ese mismo mes.
Junto a los dos premios principales, también se entregarán el especial del público, el de la mejor ambientación técnica, el de la mejor escenografía, el de la mejor dirección, y el de los mejores actores y actrices, tanto protagonistas como de reparto.
En la primera edición se recibieron 63 solicitudes de 23 provincias y 12 comunidades autónomas, aunque se realizó una preselección que concluyó con la participación de cinco grupos, de los que resultó ganador 'La Garnacha Teatro', de Logroño.

Información y contacto:

Correo postal:
Certamen Nacional de Teatro Amateur Lagasca
Excmo. Ayuntamiento de El Barco de Ávila
C/ del Arco, 2
05600 El Barco de Ávila
Ávila

Teléfono:
619 143 069- 920 340 013

Correo electrónico: certamen@teatrolagasca.com
Página web: http://www.teatrolagasca.com/