viernes, 11 de enero de 2008

MALA-SAÑA. Una sala para el teatro aficionado en Madrid

Queremos presentaros una sala-escuela de Madrid que, aunque modesta en espacio, es ambiciosa en proyectos y espectativas. Una sala que se ofrece a los aficionados al teatro merece nuestro decidido apoyo.
La Sala Mala-Saña se sitúa en el centro de Madrid al lado del metro Tribunal, en la calle Escorial n° 3. Es un local a pie de calle de 60m2. La sala, de 45m2, es diáfana, con tarima flotante, calefacción de calor azul, una barra de focos con luz regulable, reproductor de CD y sillas y esterillas a disposición del usuario. Cuenta también con un vestuario de 15m2 y un baño.

La sala Mala-Saña, que cuenta con una trayectoria de tres años como escuela de teatro para aficionados, ofrece una alternativa en la formación de TEATRO y en las ARTES ESCÉNICAS para todos aquellos que no tienen en mente dedicarse a la Actuación profesionalmente, pero que intuitivamente quieren acercarse al Teatro como una forma de indagación personal, como propuesta lúdica, como una necesidad de expresión general, como distracción o simplemente, por curiosidad.

Para más información: