lunes, 31 de marzo de 2008

El Grupo MENECMOS Teatro, de Leganés - MADRID, actuará el 4 de abril, en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles"

El 4 de abril, a las 20 horas, actuará en la Muestra Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Móstoles", el Grupo MENECMOS Teatro, de Leganés - MADRID, con el espectáculo Isabel, reina de corazones, de Ricardo López Aranda.

La compañía de teatro MENECMOS es una asociación de teatro aficionado sin ánimo de lucro que se creó en el año 1.994. Sus integrantes son personas de todas las edades, y provenientes de todo el Estado aunque en su mayoría ligados a la localidad madrileña de Leganés.

MENECMOS lleva a cabo montajes teatrales de reconocido éxito, tanto de crítica como de público, que ha paseado por numerosas poblaciones del la geografía española. Además, este éxito se ve avalado por los premios recibidos en los diferentes certámenes de teatro aficionado a los que se ha presentado, lo que da una dimensión real de su seriedad y de la calidad de su trabajo.

MENECMOS organiza además, cursillos para la ampliación de conocimientos teatrales, salidas, encuentros culturales y actos de carácter artístico.

En el año 2.001, MENECMOS entró en la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM), entidad en la que se integran mas de cuarenta formaciones de la Comunidad y en cuya junta directiva se encuentra el representante de nuestra compañía.

Isabel, reina de corazones, de Ricardo López Aranda

Isabel, reina de corazones es un texto de Ricardo López Aranda que nos narra el destierro de Isabel II en París contado como si de una crónica familiar se tratase.

En ella, se relata sus alegrías, sus dolores, sus amantes y los testigos presentes de una vida pasada. Una vida como reina sin vocación de reina, fácilmente dominable por toda clase de influencias e intereses, pero ante todo, su vida de mujer.

MENECMOS presenta esta obra con un montaje muy interesante lleno de simbolismos. Un espacio escénico que es capaz de pasarnos de lo real a lo recordado, ayudando a la acción dramática y a la comprensión del texto.

Todas las actuaciones de la Muestra se desarrollan en: Centro Sociocultural El Soto. Avenida de los Deportes 15. 28935 MÓSTOLES

La entrada es gratuita (Previa retirada de invitación y hasta completar aforo)

Información:
Teléfono: 91 6171812
Fax: 91 6641318Correo electrónico: cscelsoto@ayto-mostoles.es

Se puede descargar el folleto completo de la Muestra en PDF desde aquí: Folleto