miércoles, 19 de marzo de 2008

Taller de Artes Escénicas de Valencia, España

El Taller de Artes Escénicas es un espacio, inaugurado en 1994, un centro de formación actoral de Valencia, donde se trabaja la expresión teatral y se imparten cursos de interpretación, voz, expresión corporal, dirección escénica, para profesionales y no profesionales con la finalidad de promover más a fondo las artes escénicas.
Su catálogo formativo comprende: Curso Regular de Formación Actoral, Cursos de Iniciación, Cursos Anuales, Cursos Intensivos de Verano, Monográficos y un Taller de Teatro Infantil

El Taller de Artes Escénicas edita TAEinforma, una revista mensual de Artes Escénicas en formato electrónico. Con esta publicación pretenden mantener informado a todos sus lectores, de las actividades y noticias de interés relacionadas con el Taller.Para recibirla debemos registrarnos desde el formulario de la página principal. Recibirás directamente en tu e-mail cada nueva edición de TAEinforma. No olvides escribir correctamente tu e-mail.

Desde sus inicios el Taller de Artes Escénicas ha dado cabida a cualquier tipo de actividades culturales relacionadas con el mundo del teatro.En la actualidad disponen de una serie de producciones, propias o con la colaboración de Numen Teatro.

Más información:
Taller de Artes Escénicas
Arzobispo Melo, 7 - Bajo46005
Valencia - España
Teléfonos: 963 338 009 / 654 129 552

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.