lunes, 10 de marzo de 2008

V CONCURSO DE TEATRO "TERRAZA ABIERTA" SENDERO

Se ha convocado el V Concurso de Teatro "TERRAZA ABIERTA" SENDERO

El concurso está convocado por la ASOCIACIÓN SENDERO Y EL AYUNTAMIENTO DE ARNEDO- CULTURA Y TURISMO.Está dirigido a compañías de jóvenes creadores y artistas que podrán participar con espectáculos de PEQUEÑO O MEDIANO FORMATO, de TEATRO, CABARET o HUMOR, cuya realización sea adaptable al espacio de que se dispone.
La duración de los espectáculos no puede ser inferior a 45 ni exceder de los 90 minutos.

Las compañías que deseen participar en este concurso deberán enviar su solicitur y documentación reflejada en las bases antes del 2 de mayo de 2008 a la siguiente dirección:
Sendero Club.
C/ Delicias, 8
26580 Arnedo (La Rioja)
indicando V CONCURSO DE TEATRO "TERRAZA ABIERTA" SENDERO.

La organización se hará cargo de los gastos de alojamiento y cena del día de la actuación, para todos los miembros de la compañía que actúen ese día. Además cubrirá los gastos de desplazamiento a razón de 0,15 céntimos el kilómetro.

La compañía ganadora recibirá un premio de 1500 € y la posibilidad de realizar una actuación en el Teatro municipal en la fecha que el Ayuntamiento disponga previa consulta con la compañía. Se otorgará un premio de 500 €, a la compañía que quede en segundo lugar (premio del público).

Más información y solicitud de bases: mamenqui@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.