martes, 18 de marzo de 2008

PREMIOS FRAY LUIS DE LEÓN DE CREACIÓN LITERARIA (Teatro)

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO Castilla León convoca los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria (Teatro), dotado con 12.000 y 6.000 € para ganador y finalista respectivamente

Las bases reguladoras de la concesión de los Premios Fray Luis de León en la modalidad de Creación Literaria se han establecido en la Orden CYT/2041/2007, de 16 de noviembre de 2007, de la Consejería de Cultura y Turismo.Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad.

Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas, no podrán haber sido premiadas en otros concursos y deberán responder a uno de los siguientes géneros: narrativa, ensayo, poesía, teatro.
La extensión de las obras no podrá ser inferior a 150 folios mecanografiados por una sola cara, para las obras de narrativa y ensayo, 50 folios para las obras de teatro y un mínimo de 500 versos para las obras poéticas. Se deberá utilizar una fuente de 12 puntos y no más de 35 ni menos de 28 líneas por cada página.

Los trabajos se dirigirán a la Consejera de Cultura y Turismo y deberán presentarse preferentemente en el Registro de la Consejería de Cultura y Turismo (Monasterio de Ntra. Sra. de Prado. Autovía Puente Colgante, s/n 47071 Valladolid), o bien en cualquiera de los lugares previstos en el Art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciendo constar en el sobre "Premios Fray Luis de León" y el género correspondiente.


El plazo de presentación de las obras finalizará el día 31 de mayo de 2008.


Más Información:
Consejería de Cultura y Turismo, llamando al teléfono 983411511

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.