lunes, 27 de octubre de 2008

Base de datos del "Centro de Documentación Teatral", del Ministerio de Cultura, ESPAÑA

El "Centro de Documentación Teatral" del Ministerio de Cultura dispone de una amplia base de datos sobre artes escénicas que no es demasiado conocida en el mundo del teatro y menos aún en el del teatro aficionado.

La "Guía de las Artes Escénicas-2000" es una agenda directorio de las diferentes facetas que forman la actividad teatral a nivel nacional. En ella se reseña tanto las administraciones públicas que tienen competencias en artes escénicas, como las empresas privadas que tengan una vinculación con el hecho teatral.


La base se compone de 6.500 registros aproximadamente, que pertenecen a los siguientes grandes bloques: Asociaciones, Compañías, Empresas, Enseñanza, Festivales, Instituciones, Premios, Publicaciones, Teatros

Si lo que deseamos es registrarnos en la Base de Datos de Documentación teatral, podemos hacerlo como: Asociaciones, Compañías y Productoras, Centros de Documentación, Bibliotecas y Museos, Editoriales, Empresas, Enseñanza, Espacios escénicos, Festivales, Ferias, Certámenes, Muestras, etc., Librerías, Premios

Consulta el documento ampliado para que puedas navegar en la Base de datos con más facilidad, pulsando (AQUÍ).

Encontrarás, entre otras cosas, enlaces directos para poder bajar los cuestionarios de inscripción y la dirección a donde enviarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.