jueves, 16 de octubre de 2008

Maru-Jasp informa de las proximas actuaciones con su obra "Dirección gritadero".

Maru-jasp, grupo de teatro de Alcalá de Henares (Madrid), actuará el próximo 19 de octubre, en el XXI Muestra de Teatro de Villamuriel de Cerrato 2008. Pondrán en escena Dirección Gritadero de Guy Foissy.

Maru-jasp es una compañía que se funda en 1997 aunque antes ya habíamos tomado contacto con el teatro en la escuela infantil de nuestros hijos. Ahí fue donde el teatro nos “toco” y decidimos continuar facilitando el acercamiento al público de distintos géneros y autores de teatro. Posteriormente ampliamos nuestras actividades relacionadas con el teatro con talleres de formación, participación en diversos encuentros de teatro hasta el momento nuestra participación ha sido en 29 certámenes de ámbito nacional con 59 premios conseguidos.

“Dirección gritadero” tres historias, tres mujeres, tres gritos ante la vida nos envuelven en una farsa trágica que nos estruja el corazón pero que al a vez nos devuelve la sonrisa a dentelladas al menos hasta que el esperado autobús nos robe para siempre los sueños.

Próximas representaciones de “Dirección Gritadero”

- 24 de octubre de 2008: VIII certamen de teatro contemporáneo siglo XXI de Barajas.-Madrid
- 26 de octubre de 2008: XII muestra de teatro de Cheste.-Valencia
- 2 de noviembre de 2008: VIII certamen de teatro “Tierra de Comediantes” de Santa Elena de Jamuz.-León
- 7 de diciembre de 2008: XI festival nacional de teatro “Martín Arjona” de Herrera.-Sevilla

Para más información:
Taller de Teatro Maru-jasp.
Alcalá de Henares (Madrid)