lunes, 20 de octubre de 2008

ESFINGE Teatro informa:

La compañía ESFINGE TEATRO, de Salamanca, ha sido seleccionada para participar en el V FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCENICAS-IX MUESTRA DE TEATRO ARRIBES-TRABANCA. (Salamanca) con la obra : “AQUÍ SOBRA ESTE CURA” DE MANUEL MUÑOZ BERROCAL.

La representación tendrá lugar el día 24 de octubre de 2008, a las 22,00 horas, en el CENTRO CULTURAL DE TRABANCA, Plaza Egido s/n Trabanca (salamanca), con el siguiente reparto:

Marcos : Miguel A. Alonso
Fito: Ignacio Rodrigo S.
Loli: MªDolores Marcos S.
Mariano: Manuel M.Berrocal
Brigida: Gisele A.Damevin
Técnico de sonido: Irene S. Morán
Técnico Iluminación: David J. Hidalgo
Escenografia y atrezzo: Esfinge Teatro
Regidoras: Maria S. Lorente y Mª José Frías G.
Vestuario: Teresa G. Coca
Dirección: Manuel M. Berrocal

SINOPSIS de “AQUÍ SOBRA ESTE CURA”:
Desde que le dejo su mujer, por fin, Marcos ha quedado con una chica.Parece que puede ser su gran día, pero su “familia y amigos” tienen otros planes, y se les ocurre (por un motivo u otro) pasar a visitarle justamente hoy, trastocándole todos los planes.Un sin fin de contratiempos, le ponen cada vez mas difícil su encuentro intimo con “Loli”.Como después de la tempestad, (dice el refrán) que viene la calma, un pequeño golpe de suerte, hace que la situación se vuelva propicia, para conseguir su tan deseado “momento”. ¡A ver…! ¡Es lógico! Esto tiene que acabar bien…

ESFINGE TEATRO asegura que Esta obra tiene contratado un seguro, que reintegra el importe de la entrada, si el espectador no pasa una hora y quince minutos, olvidándose de sus problemas, (crisis incluida).

Para contactar con el grupo: iokastateatro@eresmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.