jueves, 1 de octubre de 2009

Programación de Octubre de la Sala Margarita Xirgú, Alcalá de Henares, MADRID

A partir de ahora recogeremos periódicamente la programación de la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares, MADRID, por su política de incluir en su programación grupos de teatro Aficionado. Desde aquí les felicitamos y animamos a continuar y profundizar en esa línea de trabajo.

Programación de Octubre de la Sala Margarita Xirgú (Vía Complutense, de Alcalá de Henares, MADRID )

Domingo 11 a las 20 h.
MARU-JASP
"El burgués gentil hombre" De Moliére
Con la intención de hacer pasar un rato divertido a un público de todas las edades, en esta obra se hace una reflexión sobre la vileza del ser humano, además nos hará pensar sobre la falta de valores de la sociedad del siglo XVII y de nuestro momento actual.

Sábado 17 a las 20 h.
JALEO
"Arsénico por compasión" De Joseph Kesselring
Humor clásico de enredo. Con el mismo celo con que sus dos protagonistas, las hermanas Brewster, preparan sus 'brebajes de paz eterna', la obra ofrece al espectador una perfecta mezcla de humor situacional, con cierto toque negro, con una absorbente e hilarante trama por la que se ven arrastrados irremediablemente sus protagonistas.

Domingo 18 a las 18 h.
ENTREBASTIDORES
"Desiderátum" el mayor deseo
Tres payasos que nos harán pasar un buen rato, con sus habilidades: magia, malabares, mimo, títeres y música en directo.
Nos harán reir y pasar miedo, pero también tratará los grandes temas que mueven a la humanidad, la pasión, el amor, la ira, la venganza, la envidia.

Sabado 31 y Domingo 1 de Noviembre a las 20 h.
TEATRO INDEPENDIENTE ALCALAINO
"Otra vez Don Juan" De Luís Alonso
La versión que el grupo T.I.A. pone en escena, es una parodia divertida y crítica de un Don Juan que todos los años vuelve a Alcalá para competir con Don Luis, en aventuras y fechorías. Este año el público podrá elegir entre dos propuestas.
A buen seguro, esta que ofrecemos es de bajo presupuesto, pero la risa está asegurada.

Más información y reservas: salamxirgu@usmr.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.