jueves, 1 de octubre de 2009

Taller de armando rutinas de humor, Terrasa, Barcelona. ESPAÑA

Nuevo taller de Armando de Rutinas de Humor "Ganandose el cobre" impartido por Walter Velázquez.

Se desarrollará desde el lunes 5 y el domingo 12 de octubre, en horario a confirmar, en C7 St Leopoldo 63 (al lado de la estación de RENFE), de Terrasa, BARCELONA.

Por sexta vez consecutiva WALTER VELÁZQUEZ gira por ESPAÑA, durante un mes y medio, se marea y regresa a su casa en Boedo Buenos Aires-Argentina.

”El TALLER DE ARMADO DE RUTINAS DE HUMOR” abre una vez más sus puertas a todos los artistas de distintas técnicas, extracciones y/o raza, religión, modelo. Y todo artista en general que sienta la real necesidad de ganarse la vida generando su propio trabajo.
Armar Rutinas, Escenas para Castings, Unipersonales, Espectáculos de calle, Preparación de trabajos de temporada, preparación especial de personajes, performances para eventos, producir montajes, Números de circo, Números de variettes, cabarets, Dramaturgias, investigación humorística en el espacio escénico, números clásicos atajar penales (penaltys) sentado en una silla.

El Taller se basa en 3 puntos fundamentales a trabajar:
A-) Todas aquellas rutinas que el artista siente necesidad de realizar y nunca pudo concretar.
B-) Todas aquellas rutinas que el artista tiene realizadas pero siente que no funcionan o desea cambiar, corregir o repasar.
C-) Disparadores que se proponen en clase para que el artista realice nuevas rutinas y explore nuevas posibilidades.

Información y contacto:
Alberto Pérez (+34 615411652
makutux2004@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Somos defensores de la libertad de expresión siempre y cuando vaya firmada. No se admiten comentarios anónimos.